Esta es la razón por la que eliminaron polémicos capítulos de Bob Esponja

156
Eliminan capítulos de Bob Esponja por no ser aptos a menores
Foto: Especial

¡Siguen las cancelaciones! Pero esta vez no fue a un personaje en especifico sino a unos capítulos de la caricatura Bob Esponja los cuales fueron eliminados debido a que su contenido no es apto para niños.

Quién pensaría que una serie con una esponja animada que usa corbata roja, calcetas largas y que ama ir a su trabajo, sería censurada con algunos de sus capítulos.

¿Qué episodios de Bob Esponja fueron eliminados?

Fueron los propios creadores de la serie los que decidieron dejar fuera de la plataforma de streaming Paramount+ dos capítulos de Bob Esponja, el primero llamado “Crustáceo Maduro” y el segundo “Cuarentena en el Crustáceo Cascarudo”.

En el capitulo “Crustáceo Maduro” Bob Esponja junto a su amigo Patricio y Don Cangrejo hacen una “redada de bragas” en casa de una mujer.

Al llegar al domicilio abren los cajones y encuentran su ropa interior, pero para sorpresa de los tres, la casa era de la mamá de Don Cangrejo y castiga a los tres por andar haciendo travesuras.

Un representante de Nickelodeon, dijo que tras varias pláticas decidieron sacar del aire dicho capitulo, el cual no se ha vuelto a transmitir desde 2018.

Por su parte el episodio “Cuarentena en el Crustáceo Cascarudo” trata de un brote viral en el crustáceo cascarudo el cual lleva el nombre de “Cam Flu” y hace que los personajes se sometan a una cuarentena.

Y para no dañar sensibilidades en los niños, decidieron eliminar el capítulo del streaming.

 TE PODRÍA INTERESAR: