¿El adiós de ‘Mentiras El Musical’?

413
¿El adiós de ‘Mentiras El Musical’?
Foto: Instagram Mentiras El Musical

Con 12 años en cartelera de Teatro en la Ciudad de México y una de las obras más vistas, Mentiras el Musical se encuentra detenido por culpa de intereses entre la productora y el director.

De acuerdo a un comunicado emitido por ‘Mejor Teatro’, por el momento hay diferencias con el director José Manuel López Velarde y hasta que dichos problemas no se arreglen, todas las actividades de la obra se encuentran suspendidas.

«Intentamos solucionar dichas diferencias, sin éxito, por lo que tomaremos las acciones legales que correspondan para resolver las mismas con apego a la Ley, esperando el mejor resultado para la obra que tan exitosamente se ha presentado desde hace 12 años en el Teatro México.» agregó en el comunicado la productora.

Por medio de redes sociales, usuarios mencionaron que tanto las cuentas de Twitter y Facebook de la obra han sido suspendidas y solo queda abierta la de Instagram.

De la misma forma los usuarios han mostrado su preocupación y piden que no se quite la obra que tanto éxito ha conseguido a lo largo de los años.

Hasta el momento no se han dado más detalles de cual sea el conflicto entre las productoras y cuando podría haber un regreso a los escenarios.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER: