Disneyland Anaheim tendrá nuevas atracciones de ‘Enredados’, ‘Frozen’ y más

98
Disneyland Anaheim tendrá nuevas atracciones de ‘Enredados’, ‘Frozen’ y más
Foto: Especial

Walt Disney Company quiere hacer crecer sus parques temáticos para poder atraer a más gente, es por esto que el pasado jueves anunciaron que Disneyland Anaheim buscará tener nuevas atracciones.

La empresa del ratón presentó un plan llamado “Disneyland Forward” (Disneyland Hacia Adelante) el cual busca implementar atracciones, restaurantes y tiendas los cuales se construirían donde actualmente está un estacionamiento.

Este plan sería para el 2023 y no se usarían fondos públicos para su construcción ni será un tercer parque temático ya que en esa zona los parques están divididos en dos, Disneyland y Disney California Adventure.

A pesar de que aún no se ha dicho con exactitud que juegos son los que habrá, se sabe que estarán inspirados en películas como ‘Enredados’, ‘Peter Pan’, ‘Frozen’, ‘Zootopia’, ‘Toy Story Land’ y ‘Tron’ los cuales ya tienen instalaciones en otros Disney como Tokio, Shangai o Florida.

El crecimiento de los parques de Disney de California, iniciaron con “Star Wars: Galaxy Edge” en Mayo del 2019 y el año pasado se buscaba abrir “Avengers Campus” el cual tendría atracciones de personajes como Spiderman, pero por la pandemia se espera que su apertura sea en este 2021.

Por el momento el alcalde de Anaheim, Harry Sidhu, dijo que ha sido informado del plan y quiere apoyar los esfuerzos de Disney ya que sabe que es un punto clave para mantener la economía en la ciudad.

“Doy la bienvenida al pensamiento refrescante sobre cómo evoluciona el Disneyland Resort y cómo se pueden maximizar sus recursos para nuestra ciudad”, dijo Sidhu en un comunicado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER: