¡Detienen a otro joven con droga en Metro de Monterrey!

234
FOTO: ABC Noticias

Gracias a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal se logró la captura de un hombre por posesión de droga, esto dentro de una de las estaciones del Metro.

Autoridades informaron que le encontraron una dosis de marihuana en el interior de una mochila, modalidad de narcomenudeo que se ha convertido muy común en lo que va del año.

Los hechos ocurrieron en la estación del Metro Cuauhtémoc ubicada en la avenida Colón y Cuauhtémoc, en el municipio de Monterrey.

El detenido fue identificado como Agustín «N», de 22 años de edad.

De acuerdo a una fuente cercana al caso, elementos de Fuerza Civil llevaban a cabo un recorrido de prevención y vigilancia en la estación cuando notaron a un hombre que caminaba y molestaba a los usuarios, por lo que decidieron abordarlo.

Posteriormente, cuando el joven se percató de la presencia policiaca, intentó huir por las instalaciones pero fue rápidamente alcanzado por los elementos.

Los policías procedieron a realizarle una revisión en su mochila y encontraron un envoltorio de papel que contenía hierba verde con las características propias de la mariguana.

En lo que va del año se han registrado incidentes similares, donde hasta ahora tres personas han sido detenidas por portar sustancias ilícitas en las instalaciones del transporte público, incluso sorprendiéndolos fumando al interior de las estaciones.

droga 1


TE PODRÍA INTERESAR: