Detienen a presunto abusador sexual tras denuncia de la actriz Daniela Berriel

189
Detienen a presunto abusador sexual tras denuncia de la actriz Daniela Berriel
Foto: Especial

La actriz y conductora, Daniela Berriel, denunció por medio de un video que fue violada hace un año cuando viajó a Acapulco.

Todo sucedió el pasado 14 de marzo del 2020 cuando Berriel viajó a Acapulco con el actor Gonzalo Peña a quien conoció años, en dicho viaje estuvieron en compañía de otras parejas.

A pesar de que en un inició Daniela no quería asistir, una amiga la convenció de pasar unos días en la playa por lo cual aceptó.

De acuerdo a la actriz ella llegó un día antes que su amiga, pero no le dio importancia esa situación, horas más tarde dijo que se quedó a solas con Gonzalo y su amigo de nombre Eduardo Ojeda y ellos comenzaron a hablar de si habían tenido alguna experiencia sexual entre tres personas.

“Empezaron a hablar de los tríos y contesté que nunca lo había hecho, me empecé a sentir un poco incómoda, para ese momento yo ya estaba borracha (…), fui a mi cuarto, me acosté, no pasaron ni dos minutos y ya tenía a Eduardo y a Gonzalo tocándome. Me paré y había un sillón enfrente de las camas, me acosté, el único que me empezó a seguir fue Eduardo, Gonzalo se quedó acostado”, narró la joven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por G O N S I 🐧 (@gonzalopz13)

Luego de que Daniela se negara a estar con Eduardo, este salió de la habitación por lo cual ella se quedó dormida.

Al despertar pudo darse cuenta de que Eduardo la estaba violando por lo cual se quitó inmediatamente, pero Ojeda la comenzó a jalonear y le gritaba que era una mal educada porque “aún no había acabado” e incluso mientras pasaba eso el hombre le gritó a Gonzalo que no debió invitarla al viaje porque era una grosera.

“Me hice bolita al lado de Gonzalo, ya estaba despierto y si él quería seguir violándome iba a tener que usar su fuerza, se acercó y me jaló. Me dijo que todavía no había acabado, me empezó a pegar y empezó a gritarle a Gonzalo a lo cual Gonzalo se paró muy enojado y le dijo: ‘ ¿Por qué te enojas si te la acabas de co… bien rico?’”.

“Ahí me di cuenta de que estaba frente a dos cerdos y sentí mucho miedo, no sabía cómo iba a salir de ahí, no sabía qué iba a pasar conmigo, no conocía a nadie”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danny Berri ✨ (@danniberriel)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danny Berri ✨ (@danniberriel)


Tras lo sucedido, Daniela denunció a sus agresores de forma inmediata pero a un año de la violación las autoridades no habían hecho nada al respecto.

La noche de ayer domingo elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) dio a conocer que detuvieron a Eduardo “N” el cual ya fue entregado al estado de Guerrero donde se investiga el delito.

Por su parte la empresa Televisa lanzó un comunicado donde dice que las grabaciones de la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’ donde salé Gonzalo Peña, han sido suspendidas y esperarán a ver que mencionan las autoridades de este caso.

MÁS NOTAS EN EL BLOG: