Detienen a mujer por arrebatar la vida de su pareja en Escobedo

165
FOTO: Telediario

Una mujer fue detenida por elementos de la policía tras ser la presunta responsable de asesinar a su pareja con un arma de fuego.

Los hechos se registraron en el domicilio marcado con el número 517 de la calle 3 de Mayo en la colonia 18 de Octubre, en el municipio de Escobedo, tras una llamada de emergencia al 911.

La víctima mortal fue identificada como Marco Antonio Vélez, de quien no se informó su edad. Mientras que la sujeta detenida responde al nombre de Leticia G. de 35 años de edad.

De acuerdo con la versión de testigos, el hombre llegó a la vivienda en actitud agresiva y causando daños a una camioneta que estaba estacionada.

Cabe señalar que vecinos del sector entraron en pánico tras el escándalo armado.

Uniformados dieron a conocer que llegó una llamada de auxilio pero se dejó pendiente por unos minutos ante la falta de unidades. Finalmente cuando acudió la patrulla se informó que el sujeto ya se había retirado del domicilio.

Sin embargo, poco tiempo después se recibió nuevamente una llamada solicitando una ambulancia para atender a un hombre lesionado por arma de fuego en el mismo domicilio.

Al llegar los paramédicos, el hombre ya no presentaba signos vitales.

La versión preliminar indica que la mujer accionó un arma calibre 25 milímetros ante el ahora occiso, quien aparentemente pretendía ingresar al domicilio.

fondo de tamano de foto 13 0


 TE PODRÍA INTERESAR: