Detienen a joven tras darle un botellazo a su madre en Apodaca

180
FOTO: ABC Noticias

Gracias a elementos de la Policía Municipal se logró la captura de un joven tras agredir físicamente a su mamá con una botella y escupirle la cara.

Autoridades procedieron a su captura tras una orden de aprehensión  por las anteriores agresiones, a pesar de que la mujer cuenta con discapacidad visual.

Los hechos se registraron en un domicilio de la colonia Metroplex, en el municipio de Apodaca.

Mientras que el detenido fue identificado como José, de 27 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público para cargarle el peso de la ley tras los hechos.

De acuerdo al informe de las autoridades, lo uniformados se encontraban realizando un  recorrido de vigilancia por la zona cuando repentinamente una mujer les hizo un llamado de emergencia.

Al llegar los elementos, la mujer de 58 años de edad, denunció que su hijo le había golpeado con una botella en la cabeza.

Cabe señalar que, el agresor contaba con una orden de restricción para acercase a la casa de su madre, ya que se habían registrado otras agresiones anteriormente.

El agresor huyó de la casa ante la llegada de una unidad policíaca e intentó darse a la fuga por los techos de unas casas, siendo alcanzado metros más adelante y detenido.

Durante la detención se dieron a conocer sus derechos constitucionales y fue trasladado con las autoridades correspondientes.

b81a672909f34e609cd206557d8ddbcf


 TE PODRÍA INTERESAR: