Detienen a dos hombres tras portar droga y arma en Monterrey

159
FOTO: ABC Noticias

Gracias a elementos de la Policía de Monterrey  se logró la captura de dos hombres tras la portación de droga y un arma de fuego con cinco cartuchos hábiles.

Además, se les investiga por ser los protagonistas de varios casos de robo de autos con violencia en la ciudad.

La hechos ocurrieron en la avenida Francisco Beltrán, entre Plan de Guadalupe y Churubusco en la colonia Carranza, en el municipio de Monterrey.

Los sujetos fueron identificados como Mauro Elí C, de 29 años de edad y Héctor S., de 46 años, quienes circulaban en una camioneta Ford Ranger, en color rojo, con placas de Texas.

De acuerdo al informe, los uniformados circulaban por la zona cuando se percataron de la camioneta que se desplazaba a exceso de velocidad, sin respetar señalamientos y a punto de arrollado a una persona a bordo de una bicicleta.

Debido a lo anterior les marcan el alto a los hombres, haciendo caso omiso al llamado de las autoridades, por lo que le dan alcance metros más adelante.

e01430ceea9e43dc821a86d48fb3fe32

Después de una revisión, al conductor del vehículo le encuentran un envoltorio con marihuana.

Mientras que el copiloto portaba otro envoltorio, así como en un arma de fuego, tipo escuadra, con cinco cartuchos hábiles, que llevaba a la altura de la cintura, por la parte de la espalda.

Las autoridades realizan las investigaciones si los dos hombres han participado en otros hechos delictivos, ya que se presume lo han hecho en robos de vehículos en la zona sur de la ciudad, siendo uno de ellos el pasado jueves, cuando con lujo de violencia despojan de la camioneta al propietario en la colonia Lagos del Bosque.

415c37bb624d47f687036f37bfa2b1e2


 TE PODRÍA INTERESAR: