Detienen a 3 por robo de auto en Apodaca; perros los atacan tras intentar escapar

127
FOTO: Especial

Hechos delictivos siguen haciéndose presentes en la ciudad, causando preocupación en los ciudadanos por la falta de vigilancia en las calles.

Esta vez, los protagonistas fueron tres sujetos que fueron detenidos por elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca al intentar robar un automóvil.

Autoridades informaron que la captura se logró a que fueron atacados a mordidas por tres perros, cuando intentaron darse a la fuga tras ser sorprendidos.

Los hechos ocurrieron en calle Jesuitas de la colonia El Campanario, en el municipio de Apodaca.

El auto fue ubicado por el sistema de GPS, por lo que el afectado solicitó auxilio de los uniformados municipales a través de una llamada al 911.

De acuerdo a la versión de la víctima, los sujetos y una mujer lo amenazaron con un arma de fuego para obligarlo a bajar de su auto Hyundai Grand i10, en color azul, el que se dieron a la fuga los asaltantes.

Se dio a conocer que los policías llegaron al lugar con ayuda del geolocalizador satelital, donde se toparon con los hombres que escaparon a bordo del vehículo.

Cuando los sospechosos se dan cuenta de que se acerca a ellos la unidad policial, descendieron para huir y treparon a una barda para entrar al patio de una casa, donde fueron atacados por los caninos.

detenidosautorobado


 TE PODRÍA INTERESAR: