Despiden a maestro de bachillerato por enviar fotos desnudo a sus alumnos

121
Despiden a maestro de bachillerato por enviar fotos desnudo a sus alumnos
Foto: Twitter

Un maestro del Colegio de Bachilleres (Cobao), fue despedido luego de enviar sus fotos desnudo en una clase virtual ante alumnas, mismas que indicaron que ya habían presentado una denuncia en redes sociales.  

Esto desagradable suceso ocurrió en la zona del Istmo de Tehuantepec, en el municipio de El Espinal, en Oaxaca.  

El docente, identificado como Edmundo Contreras Coulder, ya cuenta con una denuncia previa de acoso sexual que fue interpuesta en la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca.

NOTA RELACIONADA: Maestro de la UNAM justifica feminicidios e incita a la tortura  

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron durante una clase virtual el pasado 10 de marzo, cuando el profesor impartía la clase al grupo 434, y a través de la sala en línea el maestro subió imágenes en donde aparecía desnudo, en ropa interior y tocándose., hecho que causó alarma entre los estudiantes y los padres de familia.  

degenerado

Por su parte, los alumnos realizaron una petición de separación definitiva del cargo contra el maestro, por lo que presentaron capturas de pantalla donde mostraron que Edmundo Contreras exhibía fotos explícitas durante sus clases en línea.  

El hombre argumentó que compartió las imágenes “sin querer”, pero la administración ordenó su suspensión, y designó en su lugar a un maestro interino para cubrir los grupos que tenía a su cargo.  

MÁS NOTAS EN EL BLOG: