Denuncia Noé Chávez supuesto atropello en Juárez

167
FOTO: Especial

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) para la alcaldía de Juárez, Noé Chávez, causó gran revuelo en las redes sociales tras acusar a elementos de tránsito de haberlo atropellado.

Cabe señalar que fue duramente criticado por los cibernautas, pues se nota claramente que los uniformados no lo habían atropellado.

Los hechos ocurrieron en dicho municipio a través de una transmisión en vivo que minutos después decidió eliminar, ya que los cibernautas lo tacharon de ‘showman’.

«¡ES INACEPTABLE! Así es como ‘los oficiales’ hacen su trabajo en Juárez», señala en Facebook el candidato.

«Me atropelló, háblale a la ambulancia, me atropellaste, ¿porqué me atropellaste, estoy parado enfrente, porqué me atropellaste? Quiero a la autoridad, me duele el codo, quiero que me lleves a revisar», se escucha grita al candidato Noé Chávez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Blog Del Regio (@blogdelregio)

«Dejen de robar a la gente compadre, ¿por qué no paras a los demás?, es cacería lo que tú estás haciendo, para a los demás», señala Noé Chávez.

Además, el oficial tuvo que bajar de su patrulla, para negar que lo había atropellado, mientras que el candidato lo seguía acusando del accidente.

«A ver pare a todos comandante, usted está vendido señor, usted está siguiendo instrucciones del señor Heriberto Treviño, él ya no es alcalde señor», se escucha decir a Noé en su video en vivo.


 TE PODRÍA INTERESAR: