Continuará vacunación en NL con 56 mil vacunas

133
Continuará vacunación en NL con 56 mil dosis
Foto: Twitter @DrManueldelaO

El próximo 24 de marzo continuarán poniendo vacunas dentro de la Jornada Nacional de Vacunación de adultos mayores de 60 años contra Covid en los municipios de Juárez, Santiago, Salinas Victoria, Zuazua y Santa Catarina.

Esto fue informado en un comunicado de la Brigada Correcaminos este lunes, indicado que para las jornadas de dichos sitios se distribuirán 56 mil vacunas en Nuevo León.

De estas dosis, 27 mil 600 serán de Sinovac y 29 mil fármacos de Pfizer, lo que suma un total de 56 mil dosis para la próxima jornada de vacunación.

Actualmente la estrategia Federal mantiene reuniones de logística junto a los mencionados municipios para ubicar las brigadas de correcaminos.

TE PUEDE INTERESAR:

Propone Paco Cienfuegos crear más estaciones de Bomberos en Monterrey  

Como parte de dicha estrategia se encuentran involucradas la SEDENA, Secretaría de Bienestar, IMSS, ISSSTE y la Secretaría de Salud.

Hasta el momento, destaca que la jornada de vacunación para dichos municipios será del 24 al 31 de marzo.

Sin embargo, el organismo señaló que pronto se dará a conocer la convocatoria para cada municipio con mayor información, así como los puntos de vacunación y los horarios en los que deberán acudir vacunarse los beneficiarios.

Mientras tanto, el Gobierno Federal invita a los adultos mayores que deseen recibir la dosis, a visitar la página oficial para completar su registro previo a la fecha en que se aplicará la vacuna.

Las autoridades también recalcaron que no es necesario que los adultos mayores se registren en ninguna otra página.

Trasciende que hasta el momento, el Gobierno Federal ha destinado un total de 139 mil 103 dosis en brigadas de vacunación a adultos mayores de 60 años en 42 municipios del estado de Nuevo León.

MÁS NOTAS EN EL BLOG: