¿Conociste a alguien en Tinder? La app te regalará la prueba de Covid-19

123
FOTO: Computerhoy

La aplicación de citas más famosa del momento, Tinder, ha decidido regalar pruebas de Covid-19 para fomentar los encuentros más seguros ante la pandemia.

A través de las redes sociales, anunció que regalará 1,000 pruebas de Coronavirus gratuitas a 500 ‘match’ para que puedan conocerse en persona.

Cabe señalar que va más de un año con restricciones de salud que han obstaculizado las citas en persona y los momentos más coquetos de nuestras vidas.

giphy

Para poder llevar a cabo esta promoción, Tinder se asoció con Everlywell, quien es el fabricante de una prueba de Covid-19 y es aprobada por el gobierno federal.

A partir del 20 de marzo, los usuarios de Estados Unidos podrán reclamar su código para pedir sus pruebas gratuitas desde la app, una para ellos y otra para su pareja, asegún el anuncio.

Es importane mencionar que los resultados se obtendrían dentro de las 24 a 48 horas posteriores a la recepción de la muestra por parte del laboratorio.

giphy

“La pandemia ha creado muchos obstáculos para las citas, pero creemos que nuestros miembros son bastante optimistas acerca de volver a salir; el 3 de enero, la actividad de ‘Swipe’ alcanzó los 3.400 billones, que fue uno de los días más ocupados de toda la pandemia”, dijo en un comunicado Nicole Parlapiano, vicepresidenta de marketing de Tinder para América del Norte.

“Estamos entusiasmados de trabajar con Everlywell para facilitar que nuestros miembros vayan y conozcan a sus ‘matches’ de forma segura”, afirmó.

Por otro lado, Tinder dio a conocer que el 40% de las coincidencias entre personas menores de 30 años no se han conocido en persona, lo cual la causa principal podría ser la pandemia.

giphy


 TE PODRÍA INTERESAR: