Conoce cuál es el planeta que rige tu signo zodiacal y te otorga características especiales

83
FOTO: Muy Interesante

El mundo de la mitología y la astronomía es muy interesante para algunas personas, ya que nos muestran las raíces de nuestra personalidad y forma de actuar.

Otra cosa que influye en establecer ciertos patrones es el planeta que nos rige, pues de acuerdo a la astrología, cada signo tiene un guardián del Sistema Solar.

Así que si eres amantes de los astros, esto te podría interesar y conocer cuál es el planeta que te caracteriza, incluso te puede servir para entender tu comportamiento.

EL SOL: Regente de Leo

Las personas de este signo suele ser el centro de atención y pocas veces te disgustas, ya que muy pocos Leo son tímidos. Además, tienen dotes de ser líderes y perseverantes. Por otro lado, sus defectos con la vanidad y ambición.

giphy

LA LUNA: Regente de Cáncer

Cáncer tiene a su astro más cerca de la tierra, por lo tanto,  es a quien más afecta los cambios de la misma. Esto hace que afecte su estado de ánimo. Suelen ser más sensibles, soñadores y románticos, haciendo las emociones tu punto más débil.

giphy

MERCURIO: Regente de Géminis y Virgo

Virgo: Reflexionan mucho las cosas antes de hacerlas, aunque a veces desaprovechas la oportunidad, son muy pulcros y suelen ser muy acertados.

Géminis: Tienen un gran interés por la comunicación, ya que son muy curiosos, demasiado simpáticos y cuentan con charlas muy amenas.

giphy

VENUS:Tauro y Libra

Tauro: Este signo cuenta con mucha elegancia, además tiene mucho interés por las cosas bellas y una habilidad financiera, lo cual se refleja en el sentido de la estética y la moda.

Libra: Son las personas muy hábiles en el diseño y la decoración. Cabe señalar que, el amor es algo sumamente importante para ellos.

giphy

MARTE: Regente de Aries

Uno de los peores defectos de este signo es la impaciencia, sin embargo, tienen mucha audacia, iniciativa, suelen tener ideas muy fabulosas.

giphy

JÚPITER: Regente de Sagitario

Poseen un gran grandeza en su corazón y espíritu, son sociables, espontáneos, sinceros y generosos. Y, su peor defecto es que son muy orgullosos.

giphy

SÁTURNO: Regente de Capricornio

Estas personas a cada rato se ponen pruebas, retos y enseñanzas, para entrenar su perseverancia, por eso son muy exigentes con ellos mismo y los demás. Tiene alto grado de responsabilidad y también suelen ser muy curiosos.

giphy

URANO: Regente de Acuario

Los acuarianos tienen como regente al planeta del cambio, de la revolución, de lo original y de lo impredecible. Esas palabras podrían definir a este signo completamente. Transmiten una energí revolucionaria y hace que todo el mundo quiera estar de tu lado. Debes sentirte muy orgulloso de tu planeta.

giphy

NEPTUNO: Piscis

Todos los de este singo le deben agradecer a su padrino por el idealismo y carácter romántico que les brindo. Y, aunque suelen ser desordenados y distraídos, no dejan de atraer.

giphy

PLUTÓN: Escorpión

Este astro otorga una voluntad de hierro e inquebrantable y tienen un poder de transformación interna y atractivo. No necesita la llamar la atención, ya que lo hace con su magnetismo e inteligencia.

giphy


TE PODRÍA INTERESAR: