Confiman localización de la pequeña Sofía en San Pedro

377
FOTO: Especial

Despues de varias horas de angustia, la Fiscalía de Nuevo León confirmó la localización de la niña Sofía Abigail González Vega, en el municipio de San Pedro.

Autoridades señalaron que la menor se encontraba sana y salva, y fue entregada a los brazos de su madre, quien se encontraba con el corazón roto tras los hechos.

Durante el hallazgo de la menor, se detuvo a una persona que hasta el momento no ha sido identificada, y será trasladado para una investigación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Blog Del Regio (@blogdelregio)

Al lugar acudieron Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para continuar con las indagatorias correspondientes.

Cabe señalar que Sofía Abigail había sido raptada en el municipio de Pesquería.

La madre fue identificada como Griselda Vega Hernández, y había pedido apoyo a la ciudadanía para poder encontrar a su hija.

“Que se toque el corazón, que me regrese a mi niña, que la regrese sana y salva”, mencionó.

Asimismo, reveló a los uniformados que antes de la privación ilegal de la libertad de su hija, un hombre había visitado su casa para ofrecerle trabajo al abuela para cuidar una casa.

En ese instante, el sujeto identificado como Carlos Ayala González, le había regalado un celular de juguete a la niña, quien horas después regreso a la vivienda para ofrecerle una muñeca a Sofía a bordo de un vehículo, al ver que se acercaba, aprovecho el momento para descender del auto y subir a la pequeña.

Esta acción fue observada por la hermana mayor de la niña, quien de inmediato acudió con su madre y le avisó.

De acuerdo a la información que compartió el abuelo de Sofía, el responsable del secuestro se trataba de un hombre robusto, tez morena, cabello teñido de la parte de arriba y se desplazaba en un auto Versa en color blanco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Blog Del Regio (@blogdelregio)


TE PODRÍA INTERESAR: