¡Con las manos en la masa! Así atraparon a una mujer en Monterrey

122

Gracias a elementos de la Policía Municipal se logró la captura de una mujer por presuntamente entrar a robar a un domicilio.

Fuente cercana al caso informó que la delincuente había tomado una actitud agresiva durante su captura, ya que aparentemente había ingerido bebidas alcohólicas.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Octava Norte y Miguel Barragán en la colonia Industrial, en el municipio de Monterrey.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los uniformados atendieron el reporte de una mujer de 62 años, quien señaló que había escuchado ruidos en las recamaras y por eso solicitó ayuda.

Tras ingresa a la casa para  una revisión, observaron a la mujer que intentó darse a la fuga del domicilio, en ese momento se hizo su captura.

La detenida fue identificada como Lilian, de 26 años, quien también fue señalada por vecinos del sector de haber cometido otros robos a casa habitación.

Por último, fue trasladada a las celdas municipales donde quedó bajo disposición de Ministerio Público y cargarle el peso de la ley, además, realizar una investigación y relacionarla con otros casos de robo a vecinos.

mujer 2


 TE PODRÍA INTERESAR: