Comienza proceso de vacunación en San Pedro

93
Comienza proceso de vacunación en San Pedro
Foto: Miguel Treviño

En la cuarta semana de vacunación para adultos mayores en Nuevo León, el municipio de San Pedro comenzó con la aplicación de dosis en drive thrus de la localidad, en donde se pretende vacunar a aproximadamente 20 mil adultos mayores.

Aunque la vacunación comenzó a las 8 de la mañana y ya se tenía programado un orden para la fila, se observó a sampetrinos que llegaron desde las 6 de la mañana; la mayoría a bordo de vehículos, aunque también arribaron a pie.

Los módulos abiertos al momento fueron los de Valle Oriente, la UDEM y el Gimnasio Municipal; en ninguno se han registrado filas intensas ni aglomeraciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Blog Del Regio (@blogdelregio)

Las autoridades de San Pedro, encabezadas por el alcalde Miguel Treviño, adelantaron que el tiempo estimado para cada paciente sea de una hora, tomando en cuenta la espera, aplicación y posterior tiempo de observación.

Hasta anoche, se tenían ya registrados para vacunación a más de 5 mil sampetrinos mayores de 60 años, aunque se espera que el número crezca durante los próximos días.

Al llegar al módulo, la persona a vacunarse deberá presentar el folio que acredite su registro; sólo quienes reciban la vacuna podrán bajarse del vehículo, en caso de llegar en dicha modalidad.

 

TE PODRÍA INTERESAR: