Responde Clara Luz a video de NXIVM; admite conocer a Keith Raniere

139
Admite Clara Luz saber de NXIVM y conocer a Keith Raniere
Foto: Facebook @ClaraLuzFlores

Tras horas de permanecer en silencio, finalmente la candidata de Morena a la Gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores, respondió a la polémica del video difundido este miércoles donde se entrevista con Keith Raniere, líder de la secta NXIVM, después de haber asegurado no saber de la existencia de tal grupo ni de su fundador.

En un video publicado en su Página de Facebook, la abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León (JHHNL), liderada por Morena, admitió haberse encontrado con el líder de NXIVM, quien fue acusado de tráfico sexual, posesión de pornografía infantil, asociación delictiva y conspiración, y sentenciado por dichos delitos a 120 años de prisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blog Del Regio (@blogdelregio)

Leyendo su discurso desde unas hojas de papel, Clara Luz Flores aseguró que fue ‘sorprendida’ por el pasado e historial de Raniere, tras ser exhibida por el candidato a la Gubernatura de la coalición Va Fuerte por Nuevo León, Adrián de la Garza en un video donde el líder de la secta se entrevista con ella.

«Ahora presenta un video de un encuentro que sostuve con el dirigente de la organización NXIVM», respondió Clara Luz afirmando que la divulgación del video fue en revancha por la denuncia presentada ayer contra De la Garza.

NOTA RELACIONADA: Señala Adrián a Clara Luz por nexos con NXIVM

En el video, Flores Carrales admite saber de la existencia de NXIVM y de su líder Keith Raniere, cuando apenas hace unos días lo negó categóricamente en una entrevista con el periodista Julio Astillero.

«Yo tomé un curso de superación personal, no estuve en NXIVM», dijo en aquella entrevista con Astillero el pasado 10 de marzo.

En su videorespuesta de este miércoles, Flores Carrales asegura que no se había enterado de quién era Raniere ni de las prácticas de esclavitud sexual y trata de mujeres que finalmente hundieron al falso gurú.

«Un encuentro que tuve antes de enterarme, como miles de ciudadanos y distintos liderazgos religiosos, líderes de empresas, líderes de opinión, que fuimos sorprendidos por las mentiras y engaños con las que operó dicha organización y por el que fue condenado su dirigente por 120 años», justificó Flores Carrales.

«Mi error fue participar en un curso de superación personal, con pena acepto mi falta», agregó la candidata de JHHNL en la publicación.

Clara Luz mantuvo su postura de ataque contra Adrián de la Garza, retándolo incluso a una contrarréplica.

«Espero ahora sí me respondas al cuestionamiento que no contestaste», finaliza Clara Luz su mensaje.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: