¿Cierra definitivamente Parque Plaza Sésamo? Esto es lo que sabemos

421
Circula versión de cierre de Plaza Sésamo Monterrey
Foto: Internet

Este viernes por la tarde han circulado versiones extraoficiales sobre el cierre del parque de diversiones Parque Plaza Sésamo en Monterrey.

Esto no es algo nuevo, ya desde el año pasado habían circulado rumores sobre el cierre definitivo del parque de diversiones Plaza Sésamo.

Esto se teme ante la pandemia del Covid-19 que ha causado una considerable baja de asistentes a muchos parques de diversiones.

Las personas comentan mensajes de despedida con nostalgia sin embargo, aún no existe algún comunicado oficial que confirme el cierre del parque y desmienta este rumor que tanto ha crecido en las redes sociales.

Además, su falta de actividad en las redes sociales desde el año pasado levanta muchas sospechas.

Sin embargo, el año pasado, este tipo de rumores fueron desmentidos en julio de 2020 por la gerente de publicidad del parque, Lorena Peña, quien aseguró que ‘hay Parque Plaza Sésamo para rato’.

Trasciende que, contrario a lo que se creía, la gerente aseguró que este no se había visto afectado en ese momento por la pandemia.

‘El parque no ha sido afectado por la pandemia, ni va a cerrar, ni cambiar de dueños’, enfatizó Peña.

Destaca que en dichos momentos, los rumores pudieron haber sido causados ante el cierre temporal que había tenido el parque por su mantenimiento además de la contingencia.

Actualmente en el sitio web oficial, destaca que tienen un mensaje que parece asegurar el regreso de la reapertura y no una clausura.

¿Cierra definitivamente Parque Plaza Sésamo? Esto es lo que sabemos
Foto: Sitio oficial Parque Plaza Sesamo

A tan solo un año de que se haya informado dicho comunicado sobre el buen estado del Parque, esto da esperanza mantenga sus puertas abiertas en Monterrey para este año y los siguientes.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: