Choque múltiple afecta la vialidad en avenida Morones Prieto

138
FOTO: Telediario

Los accidentes viales siguen haciéndose presentes en el primer cuadro de la ciudad, mostrando la mala educación vial de los conductores al volante.

Esta vez, la causa del pánico en las circulaciones de Monterrey se debió a un choque múltiple, en el que se involucraron tres vehículos.

Los hechos se registraron en la circulación express de la avenida Morones Prieto, bajo el par vial de la calle Zaragoza frente a la colonia Independencia.

Autoridades se dieron cita en el lugar, ya que tras el percance se provocó un serio congestionamiento de conductores que se dirigían a sus respectivos trabajos.

En el primer percance chocaron por alcance un automóvil Kia Forte rojo, un Chevrolet Spark del mismo color, y una camioneta Kia Seltos de color vino.

Cabe señalar que las filas de vehículos no se hicieron esperar y fueron kilométricas a lo largo de Morones Prieto, llegando inclusive hasta la zona de la colonia Pío X.

fondo de tamano de foto 3 5

Además, se registó otro percance donde una camionea temrinó volcada tras chocar contra otro auto también en Monterrey, pero en la colonia Valle Verde.

Según la versión de los conductores, el auto tipo Versa circulaba sobre Ruíz Cortines en dirección al poniente, cuando el conductor de la camioneta dio vuelta para incorporarse a la calle Pingüino.

Tras el choque de crucero, el joven de 24 años perdió el control de su camioneta, por lo que terminó volcado.

En el lugar no se registraron personas lesionadas, sin embargo, fue necesario que elementos de Protección Civil de Monterrey colocaran polvo absorbente sobre el pavimento.