Capturan a tres sujetos por portar arma y droga en Escobedo

132
FOTO: Telediario

Gracias a elementos de la Policía Municipal se logró la captura de tres hombres por la portación de un arma de fuego con 8 cartuchos hábiles y diversas dosis de cristal.

Autoridades informaron que la captura se realizó tras un patrullaje inteligente.

Los hechos ocurrieron en calles de la Colonia Jardines del Canadá en el municipio de Escobedo.

Mientras que los detenidos fueron identificados como Joan Adán “N”, Martín “N”, José Juventino “N”, de 21, 33 y 25 años de edad respectivamente se encuentran bajo investigación por la portación del arma de fuego corta, los cartuchos y las dosis de droga.

El aseguramiento se realizó cuando los elementos de PROXPOL vieron circular una camioneta negra por la calle Hidalgo y en el interior visualizaron a tres hombres por lo que se procedió a marcarle el alto para una revisión de rutina.

Del vehículo negro marca Saturan placas RMH100A del estado de Nuevo León modelo 2008, se les pidió descender a los tres ocupantes y uno a uno se les procedió a realizar un breve interrogatorio por parte de los policías.

A Joan Adán “N”, de 21 años de edad se le encontró en su lado derecho el arma de fuego corta con un cargador abastecido de 8 cartuchos hábiles y uno en recámara, calibre 38 súper con cachas color plata con negro y en la bolsa de pantalón traía una bolsa con 24 a 28 gramos de cristal.

whatsapp image 2021 02 15 at 1.51.22 am 1 2


 TE PODRÍA INTERESAR: