VIDEO: Captan a Rafael Amaya con delirios de persecución

263
VIDEO_ Captan a Rafael Amaya con delirios de persecución
Foto: Especial / Captura de video TV Notas

Tras varios rumores sobre Rafael Amaya, la estrella de ‘El Señor de los Cielos’, este miércoles se filtró un video que puso en evidencia que padece de presuntos delirios de persecución.

A dos meses de que el actor saliera de la clínica de rehabilitación por el abuso de las drogas, la revista TV Notas aseguró que Amaya ha presentado un comportamiento extraño a causa de delirios. 

Desde este momento, la noticia se hizo viral con la aparición de imágenes del actor desorientado que fueron compartidas en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mia Barajas (@miabarajas12)

Representante de Rafael Amaya niega los hechos

Ante la noticia, la representante del actor, Karem Guedimin, reaccionó rápidamente negando la noticia y el problema de su cliente, además afirmó que el actor se sentía ofendido por sus mentiras.

“Él nada más pidió un Uber en una gasolinería que estaba ahí (…) Lo ponen ahí como en una zona residencial, y estaba por ahí su departamento, eso es lo que realmente pasó”, explicó la manager.

Sin embargo, apenas unas horas después, la revista probó su veracidad filtrando un video del momento exacto en el que Amaya parece alterado y pide ayuda.

La grabación se hizo viral en redes sociales este miércoles, donde Amaya aparece llamando supuestamente al 911 con voz entrecortada.

En la llamada, la telefonista le preguntó si lo estaban amenazando pero él respondió que no puede hablar porque está afuera de un establecimiento y solo necesita dar su declaración en el ministerio público.

El protagonista de ‘El Señor de los Cielos’ parecía desesperado, tanto que además de correr y gritar, estuvo a punto de ser atropellado. Esto porque creía que lo estaban siguiendo un grupo de carros y querían matarlo. 

Entre todas las personas de quienes llamó la atención Amaya, un conductor decidió detenerse y ayudarlo a que se subiera a su auto para evitar que sufriera un accidente, esto ocurre por las calles de Boulevard Agua Caliente y Avenida Tapachula en Tijuana.

«Ya le dije que sí, oiga. En un jetta… negro. Estoy afuera, policía municipal. Sí… no puedo dar detalles, dentro de ese lugar, no puedo decirle. Es… andan en varios carros», exclamó el actor en la llamada. 

En el video se muestra a un grupo de personas y un oficial tratando de calmar al actor.

Mientras tanto, en las redes, los fanáticos del artista se muestran preocupados y esperan a que el actor aclare la situación, aunque por el momento, Rafael Amaya no mostró interés por hablar sobre su rehabilitación ya que considera que ‘no es algo que sea fácil de hablar’.

Por su parte, la manager Guedimin, afirmó que Amaya se encuentra preparándose para regresar a los escenarios junto a Roberto Tapia, quien lo ayudó a superar sus adicciones.

“Está haciendo ejercicio, está tratando de que su público lo vea súper guapo, como lo ha visto siempre, y en el día a día, esto es una lucha de día a día, no es magia, es un tema muy complicado que no podemos estamos ventilándolo”, declaró Guedimin.

TE PODRÍA INTERESAR: