Graban caída de estudiantes desde cuarto piso; hay al menos 7 fallecidos (VIDEO)

525
Graban caída de estudiantes desde quinto piso; fallecen al menos tres - VIDEO
Foto: Especial

Una verdadera tragedia se vivió este martes en Bolivia tras la muerte de al menos siete estudiantes después que cayeran al vacío desde un cuarto piso en la Universidad Pública de El Alto (UEPA), en el departamento de La Paz.

De acuerdo a la información dada a conocer hasta el momento, los alumnos realizaban una asamblea estudiantil en la que poco a poco comenzaron a hacerse protestas y empujones, lo que hizo que se rompiera un barandal y algunos jóvenes cayeran.

Esto provocó que siete jóvenes murieran tras la caída al vacío, tres de ellos de manera instantánea, además que otros cinco estudiantes resultaron heridos.

Las autoridades de Bolivia ya investigan las causas del accidente, además que han cuestionado el por qué realizaron una junta con más de 60 personas sin medidas de seguridad dada la pandemia del coronavirus.

A través de sus redes sociales, el Presidente de Bolivia, Luis Arce Catacora, lamentó lo sucedido en la Universidad y recalcó que estarán a la espera de que se esclarezcan los hechos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: