Cae banda tras robar un domicilio en San Pedro

96
FOTO: ABC Noticias

Gracias a elementos de la policía se logró la captura de tres sujetos tras ser acusados de robar joyería de una residencia, el pasado 24 de febrero.

Los hechos ocurrieron en la colonia Cortijo del Valle, en el municipio de San Pedro.

Los detenidos fueron identificados como: Wilmar, de 31 años y originario de Colombia; Rubén, de 52 años de la Ciudad de México y Jairo, de 56 años, de Colombia.

A los hombres se les notificó la aprehensión en el Cereso de Apodaca, donde permanecían por otros delitos.

Ese 24 de febrero los afectados se encontraban en su domicilio cuando los delincuentes irrumpieron la casa y les pidieron no hacer ruido y mantenerse quietos, posteriormente los amarran y les piden la ubicación de la joyería y la caja fuerte.

Los afectados al no escuchar ruido se quitaron los cinchos con los que estaba atados y se dieron cuenta que los ladrones habían huido.

De acuerdo a las autoridades los delincuentes robaron: 24 mil dólares, 5 mil pesos, 4 relojes marcas 1 Emporio Armani, 1 Tudor, 2 Rolex presidente, Plumas finas y joyería diversa.

La AEI contó con el apoyo y colaboración, de los sistemas de seguridad de cámaras de los municipios de San Pedro y Monterrey, para la identificación de los presuntos, ubicación  y captura.

cropw1280h8370b07abc43bca4b339255b4bad8bce40c1


 TE PODRÍA INTERESAR: