Cae banda de colombianos por robo en Cumbres Elite

127
FOTO: ABC Noticias

Agentes ministeriales y elementos de la Policía de Monterrey lograron la captura de cuatro delincuentes originarios de Colombia por saquear una propiedad.

Los uniformados informaron que los detenidos se habían apoderado de varios miles de pesos, entre efectivo, joyería, aparatos y diversos artículos de valor.

El robo ocurrió el pasado 4 de marzo en un domicilio en la Colonia Cumbres Elite, en el municipio de Monterrey, utilizando los sospechosos una camioneta Kia de reciente modelo.

Los sujetos fueron identificados como Efrén Alexander, de 43 años de edad; Martín Humberto, de 62 años; Miguel Ángel, de 31 y una mujer bajo el nombre de Leidy Natalia, de 29 años.

Los tres hombres fueron internados en el Centro de Reinserción Social número 02 Norte, mientras que la mujer en el Centro de Reinserción Social Femenil del Estado.

Cabe señalar que los colombianos ya habían sido detenidos el pasado 19 de marzo en la Colonia Moderna, por la posesión de casi medio centenar de dosis de marihuana.

Un día después y a raíz de las investigaciones, las autoridades catearon una vivienda de la colonia Dream Lagoon, en Apodaca, donde recuperaron el producto del robo.

Ya en el interior de los respectivos reclusorios, los cuatro fueron notificados de las órdenes de aprehensión por el delito de robo calificado, en perjuicio de la familia de la colonia Cumbres Elite.

De acuerdo a labores del área de investigación de la corporación regiomontana, los  sudamericanos cometieron dos robos a negocio en la colonia Chepe Vera y dos más a casa habitación en la Vista Hermosa.

cropw1197h7833d81e3ba1a184285acf533eea9438087


 TE PODRÍA INTERESAR: