Black Widow llegará a los cines y Disney+ en julio

126
Black Widow llegará a los cines y Disney+ en julio
Foto: Especial

Los retrasos en la industria del cine continúan y es que nuevamente Disney y Marvel anunciaron que la película de Black Widow tendrá su estreno hasta el próximo 9 de julio y no el 29 de abril como ya se había dicho.

Pero además de que la cinta podrá verse en los cines, la empresa del ratón decidió también poner disponible la película en su sistema de streaming Disney+ donde los usuarios podrán verla con Acceso Premiere el cual requiere de un pago adicional.

Ya en películas pasadas como Mulán o Raya y el último dragón, Disney ha puesto el material en su plataforma con un costo de $350 pesos y se espera que Black Widow también tenga ese costo.

Además de Black Widow, otras películas que se estrenarán en la plataforma en simultaneo que en cines, será en Cruella y Luca la cual es una cinta de Pixar.

De acuerdo al jefe de Distribución de Disney, Kareem Daniel, este tipo de decisiones ayudarán para que el consumidor pueda preferir donde ver las películas que se estrenarán.

«Al disponer de una estrategia de distribución flexible en un mercado que está comenzando a recuperarse de una pandemia global, podremos continuar ofreciendo las historias de The Walt Disney Company a familias de todo el mundo», opinó Daniel en el comunicado.

Finalmente el retraso de la fecha de estreno en la película de la ex Avenger, provocó que la cinta de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, ahora se estrenará hasta el 3 de septiembre.

Otras películas que cambiaron su calendario son;

Free Guy – 13 de agosto

The King’s Man (22 de diciembre)

Deep Water (14 de enero 2022)

Death on the Nile (11 de febrero 2022)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER: