Barrendero se hace viral en TikTok con videos limpiando la ciudad

146
FOTO: Especial

TikTok ha sido una de las redes sociales más criticadas debido a su contenido, sin embargo, un barrendero de París lo utilizó para una buena causa.

Este trabajador de limpieza para la hermosa ciudad, se ha dado a la tarea de hacer videos para concientizar a la población de Francia a mantener limpio el planeta.

El hombre fue identificado como Ludovic, quien aparece en los videos recogiendo basura y otros en los que hace un llamado a las personas a no contaminar las calles.

Dicho contenido se hizo viral en las redes sociales y hoy cuenta con 59 mil seguidores, 608 mil ‘me gusta’ y algunos videos se han visto millones de veces, cifras que siguen aumentando al paso del tiempo.

Al ver la respuesta favorable de los internautas se dio a la tarea de subir más videos con el fin de llegar a más personas, principalmente a los jóvenes.

“Voy a luchar por esto, porque creo que la incivilidad le hace mucho mal al planeta, enormemente. No hay razón para hacerle eso al planeta, porque esta es nuestra casa y la estamos destruyendo”, dijo el hombre.

Por otro lado, algunos usuarios no dudaron en hacer críticas negativas por medio de la plataforma, sin embargo, no le han impedido cumplir con su objetivo.

Una de las características de este famoso barrendero es que sus videos aparece bailando y con una actitud que levanta el animo.

«Hice videos, obtuve 100 me gusta y dije: ´Vaya, intentemos ir más lejos´. Y luego me di cuenta de que llegaba a la generación joven», finalizó.

Cabe señalar que otros trabajadores de limpieza, al parecer de México, también se viralizaron en TikTok tras enseñar a las personas como deben de tirar los desechos de vidrio.

En el video, tres trabajadores de limpia utilizan un audio de la serie ‘María de todos los Ángeles’, cantada por ‘Doña Lucha’ para explicar la forma correcta de tirar la basura.


TE PODRÍA INTERESAR: