Atacan a balazos a hombre afuera de su domicilio en San Nicolás

148
Vecinos pelean por culpa de una fiesta ruidosa y hombre termina sin vida
Foto: Archivo

Durante la noche de ayer martes, un hombre murió cuando estaba afuera de su domicilio fumando, debido a que delincuentes lo atacaron a balazos.

Esto ocurrió alrededor de las 22:30 horas en un domicilio ubicado en el cruce de Madrid y Venecia en el primer sector de Infonavit Los Ángeles.

De acuerdo a la primera información, la víctima identificada como Víctor Luis Lira Sánchez de 63 años de edad, salió da la banqueta afuera de su casa para fumar, fue ahí que dos personas se bajaron de un vehículo el cual estaba estacionado y dispararon contra Sánchez.

Vecinos señalaron que fueron múltiples los disparos que se realizaron, aunque la víctima solo presentaba tres, una en el pecho, una en el brazo y la otra en la pierna derecha.

Al lugar llegaron policías y paramédicos para auxiliar al herido, el cual aún tenía signos vitales y fue trasladado al Hospital Muguerza, siendo en la clínica donde falleció.

Autoridades mencionaron que encontraron alrededor de 15 casquillos calibre .380 los cuales quedaron marcados en la fachada de la casa y autos estacionados.

Por el momento no se sabe cual pudo ser el motivo de la agresión, aunque se ha mencionado que los delincuentes estaban ‘cazando’ al hombre por la forma en que se cometió el acto.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: