Aseguran una tonelada de marihuana en Monterrey

155
FOTO: ABC Noticias

El narcomenudeo sigue siendo una actividad ilícita en la ciudad, ya que el uso de drogas es cada vez más grande y continúa cobrando vidas.

Es por eso que elementos de seguridad se encuentran a la orden del día para combatir la venta de drogas.

Gracias a la Policía Ministerial se logró asegurar un cargamento de una tonelada de marihuana que estaba en el interior de una camioneta Ford E-150, en color blanca tipo Can.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Valle del Obispo de la colonia Valle Verde, al norponiente en el municipio de Monterrey.

El vehículo había sido robado con violencia este lunes en el kilómetro 3 de la Carretera a Monclova a la altura de la Colonia Andrés Caballero, en Escobedo.

Al abrir las puertas de la camioneta los agentes encontraron 110 paquetes de marihuana envueltos con cinta canela.

Tras el hallazgo, los detectives cerraron la vialidad de la calle y solicitaron la presencia de Peritos de la Fiscalía del Estado para recabar evidencias del vehículo.

De forma preliminar se informó que el peso total de lo asegurado es de mil 100 kilos, sin embargo, se precisó que el pesaje puede variar debido a que los paquetes asegurados son irregulares y cuentan con diferente peso y dimensiones.

En el operativo no se reportaron personas detenidas, sin embargo, las investigaciones continúan para determinar si la droga era para distribuirse en el estado o tenía otro destino.

La camioneta con vidrios polarizados también fue asegurada a la espera de que el propietario reclame el vehículo.

marihuano


 TE PODRÍA INTERESAR: