Arturo Carmona interpone denuncia sobre abuso de su hija Melenie

154
FOTO: Redes Arturo Carmona

A través de las redes sociales, el conductor Arturo Carmona, compartió un comunicado con las primeras declaraciones sobre el abuso de su hija.

El actor aseguró que será la única declaración que harán y se tomarán acciones legales.

Nota relacionada: Hija de Alicia Villarreal confiesa que sufrió abuso por parte de un familiar

«Ante la triste y lamentable situación que está pasando mi hija Melenie Carmona Villarreal y por el tipo de abuso del que fue víctima. Hemos tomado la decisión de hacer por única ocasión este comunicado».

«El dolor por el que está pasando mi hija y mi familia es tan grande que agradecemos enormemente todas las muestras de cariño y apoyo de miles de personas para con los hechos que denunció mi hija el día de ayer, en consecuencia hemos decidido tomar las acciones legales pertinentes», declaró Carmona.

Arturo Carmona, quien en las próximas elecciones busca un puesto político, reiteró que su hija puede contar con él en cualquier momento.

«Mi hija tiene todo nuestro apoyo y respaldo, el dolor es mucho y no voy a dejar pasar esta situación. ¡Dios está con nosotros!, y mi familia muy agradecida con todos por su apoyo y comprensión», concluyó el comunicado firmado por el actor.

Por otra parte, el ex futbolista también hizo un post en Instagram en donde publicó una foto al lado de su hija. En la descripción de la imagen, Arturo Carmona dedicó un emotivo mensaje a su primogénita.

“Te quiero libre, viva, volando muy alto realizando tus sueños, sin miedos ni temores, siempre estaré ahí para impulsarte y apoyarte. Estoy y estaré siempre para ti mi niña, viviendo la vida al máximo con el derecho que tenemos todos, de ser felices. Te amo con toda mi alma”.

Cabe señalar que, Melenie se armó de valor para denunciar el abuso en el marco del Día Internacional de la Mujer, que de acuerdo a su texto, la hicieron pasar momentos muy complicados.

«Lo único que recuerdo fue tu mano adentro de mi short. Me quedé totalmente paralizada por un buen rato, y tú nada más no te quitabas. Sentí como ibas cada vez acercándote más cuando tuve el valor de pararme y correr al baño a encerrarme», describió la chica.

«Estuve encerrada dos horas, llorando en shock hasta que tuve el coraje de abrir la puerta para confrontarte y tú ya no estabas. Le llamé a mis papás histérica, no podía ni siquiera respirar de tanto que lloraba», declaró.

Melenie también lamentó que no haya tenido el apoyo de algunas personas, para cuidar que su abuela no se enterara, mientras tenía que seguir viendo a su agresor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mel Villarreal (@meleniecarmona)


 TE PODRÍA INTERESAR: