Arremete Joe Biden contra Putin; lo llama ‘asesino’

129
Estados Unidos expulsa a diplomáticos rusos por injerencia
Foto: Especial

En una entrevista para ABC News el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, afirmó que el mandatario ruso, Vladimir Putin, es un “asesino”.

Estos comentarios se dijeron el día de ayer martes, luego de que la comunidad de inteligencia de EU anunciara que Putin ordenó operaciones de influencia para perjudicar la candidatura de Biden y apoyar la campaña de Donald Trump.

Es por esto que Biden dijo que Rusia “pagará un precio” por interferir en las elecciones, además de “amenazarlo” diciendo que ambos se conocen y él (Biden) tratará de demostrar lo que ocurrió.

Este tipo de acusaciones no son nada nuevas, ya que en el 2016 la candidata demócrata, Hilary Clinton dijo que el ruso interfirió en las elecciones para que Trump se llevará el triunfo.

Posteriormente el presentador de ABC, George Stephanopoulos le preguntó a Biden si considera a Putin “un asesino” a lo cual el presidente asintió con la cabeza y murmuró el estar de acuerdo.

Vladimir Putin ha negado las acusaciones de que Rusia este detrás de los ataques a opositores y aunque se tenía esperanza que bajo este nuevo mandato en Estados Unidos mejoraran las relaciones con Rusia, todo parece indicar que esto no pasara.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER: