Arranca vacunación contra Covid-19 en Apodaca 

163
Arranca vacunación contra Covid-19 en Apodaca 
Foto: Captura de pantalla

Como parte de la estrategia de vacunación contra el Covid-19, la mañana de este martes arrancó la aplicación del biológico a adultos mayores del Municipio de Apodaca. 

Desde muy temprana hora, comenzaron a llegar decenas de adultos mayores a los centros de vacunación que se han instalado en este municipio.  

Cabe mencionar, que, a diferencia de lo sucedido durante la inoculación en el municipio de García, donde fue un completo desorden el primer día, en Apodaca fue una situación distinta, ya que tuvieron un mejor control y orden.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blog Del Regio (@blogdelregio)

La Secretaría de Salud informó que se instalaron seis puestos de vacunación, los cuales estarán dando servicio de martes a viernes. 

NOTA RELACIONADA: Aplicarán vacunas Pfizer en Apodaca la próxima semana 

Los puntos son: Soriana Fresnos las clínicas 71 y 66 del IMSS, HEB Concordia, Unidad Deportiva Centenario y el Parque Acuático Las Margaritas. 

Las vacunas se aplicarán de martes a viernes con horarios establecidos a través del sistema de citas. 

Así mismo, se indicó que se aplicarán 35 mil 100 dosis a Adultos Mayores de martes a viernes en los 6 puntos de esa localidad. 

Por su parte, el edil Cesar Garza informó a través de un video en vivo en Facebook en punto de las 5 de la mañana, que ya todo estaba listo para recibir a los adultos mayores que habían recibido sus pases para la vacunación, e indicó que a partir de las 7 de la mañana los esperaban.  

Además, el personal de la Policía municipal instaló un sistema de cierres viales en la zona para evitar accidentes.  

TE PODRÍA INTERESAR: