Arranca segundo día del proceso de vacunación en San Pedro

93
Comienza proceso de vacunación en San Pedro
Foto: Miguel Treviño

En la cuarta semana de vacunación para adultos mayores en Nuevo León, el municipio de San Pedro arrancó con el segundo día de la aplicación de dosis antiCovid en drive thrus de la localidad. 

La vacunación comenzó en punto de las 8 de la mañana y ya se tenía programado un orden para la fila, y a diferencia del día de ayer que la mayoría iba a bordo de vehículos, este día se pudo observar un poco más de filas en el acceso peatonal.  

NOTA RELACIONADA: Comienza proceso de vacunación en San Pedro

Los módulos abiertos al momento fueron los de Valle Oriente, la UDEM y el Gimnasio Municipal; en ninguno se han registrado filas intensas ni aglomeraciones.  

En el lugar se encuentra personal del IMSS que se encargará de aplicar este día 5 mil 222 vacunas en los tres módulos instalados en el municipio.  

Así mismo, e informó que el día de ayer se aplicaron 7 mil 105 vacunas. 

Conoce los requisitos para poder vacunarte en San Pedro 

Puedes inscribirte a través de https://vacunate.sanpedro.gob.mx/, o directamente en el Centro de Atención Ciudadana, marcando al 81 1365 5262 o a través de WhatsApp, enviando un mensaje al 81 1212 1212 para pedir ayuda con el registro en el sitio oficial del Gobierno Federal. 

Recuerda que debes de sacar tu cita de vacunación, ser puntual a la hora programada y revisar muy bien el punto de vacunación al que fuiste asignado. 

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: