Arranca Paco Cienfuegos campaña por Alcaldía de Monterrey  

166
Arranca Paco Cienfuegos campaña por Alcaldía de Monterrey  
Foto: Twitter Paco Cienfuegos

En punto de las 8:30 de la mañana de este miércoles, el candidato por la Alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos, inició su campaña electoral al pie de la Asta Bandera en el Obispado.  

El candidato de la Coalición “Va fuerte por Nuevo León” entre PRI y PRD, destacó que su campaña está basada en tres ejes de acción: Aumentar la seguridad, reactivar la economía y que la gente viva feliz. 

“Son tres ejes basados en recuperar la economía de las familias, aumentar la seguridad que ya existe en Monterrey. 

“Y que vivas feliz en Monterrey”, indicó Cienfuegos en su mensaje de apertura. 

Así mismo, Paco Cienfuegos aseveró que estos tres ejes serán los puntos de partida para cada una de sus propuestas. 

También mencionó la crisis económica que ha dejado la pandemia en Monterrey, y que ha puesto en riesgo a empresas y comercios locales, por lo que planteará implementar programas y una plataforma de soluciones y resultados para los regiomontanos, para que se pueda recuperar la economía de las familias.

“Sin duda todos reconocemos que durante esta crisis, más de 90 mil personas han perdido su empleo, una de cada cuatro empresas ya cerró, está crisis ha puesto en riesgo a los negocios, los empleos y nuestra propia economía. Es mi prioridad encontrar soluciones y resultados a los problemas que existen para recuperar la economía de las familias”, dijo. 

Por otra parte, dijo que: “El rival a vencer es el propio Paco Cienfuegos”, y aseveró que ya conoce todo el municipio de Monterrey, por lo que ya conoce de primera mano las necesidades de cada colonia.  

TE PODRÍA INTERESAR: