Para Arcángel, mujeres que enseñan el ‘cu… por likes’ no merecen respeto

168
Para Arcángel mujeres que enseñan el ‘cu… por likes’ no merecen respeto
Foto: Especial

La polémica se encendió en redes sociales, debido a que el reggaetonero Arcángel publicó una historia en su Instagram donde criticó a las mujeres que suben fotos con poca ropa.

De acuerdo al cantante las damas son las mujeres que no comparten fotos de su “cu… para tener likes».

«Quieres que te respeten como mujer bla bla bla ¡Pero te pasas enseñando el cu… en las redes sociales por likes!».

«Las mujeres que se comportan se distinguen y se catalogan como damas», se lee en la historia.

Para Arcángel mujeres que enseñan el enseñan el ‘cu… por likes’ no merecen respeto

También, dijo que las mujeres que “se comportan” son las que siempre acaban resaltando del resto y no las que se “prostituyen” en las redes sociales.

«Las mujeres que se comportan, se distinguen y se catalogan como damas».

«Hay mujeres que lamentablemente usan sus redes sociales para prostituirse, a veces exigen cierto respeto de los hombres (…) si usted no se comporta como una (dama), tú no te lo mereces», siguió diciendo el cantante.

Por medio de redes sociales, muchas mujeres han criticado y mostrado su enojo hacia el cantante.

Luego de estas declaraciones la cantante Anitta decidió protestar contra Arcángel y subió una foto en traje de baño y una descripción donde daba a entender lo hipócrita que son sus declaraciones ya que ellos son los primeros en usar mujeres en sus videos para tener vistas.

«Esta soy yo, mostrando mi culo en mi instagram. Ahora una pregunta especial temática por el día de las mujeres ayer…. ¿puedes tú (Arcángel) utilizar cu… de mujeres en tus videos y ponerle letras explícitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran sus propios cu… en sus redes sociales no merecen respeto? Estoy confundida».

«Merecen respeto con o sin cu… a fuera. Sea en tu Instagram o en videos musicales de hombres que creen que deben existir mujeres de un tipo para explotarlas en lo que les conviene y mujeres de otro tipo para que sea tuya. Paz, amor y coherencia», finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anitta 🎤 (@anitta)

MÁS NOTAS EN EL BLOG: