¿Obra divina? Aparece un ‘ángel de hielo’ en lago de Estados Unidos

184
Aparece un 'ángel de hielo' en lago de Estados Unidos
Foto: Captura / Video de Timeless Aerial Photography

Entre los bloques de hielo que dejaron las fuertes nevadas que azotaron a varias regiones de Estados Unidos, destaca una figura que se asemeja a un ángel, que apareció a orillas de un lago en Michigan.

La misteriosa figura de hielo fue encontrada en el desemboque del río Galien y el lago New Buffalo, y fue relacionada a la forma de un ángel con alas extendidas. 

Debido a la precisión del bloque de hielo, algunos creyentes consideran que puede tratarse de la manifestación divina de un ángel, mientras que otros habitantes de la zona creen que esta podría haber sido esculpida por algunos pobladores.

Aunque cabe aclarar que el ángel se ubicó en una zona a la que pocos podrían tener acceso debido al alto riesgo que implica llegar.

Según señalaron los medios locales, el ‘Ángel de hielo’ apareció de forma natural en esa parte de Michigan.

Las escultura fue captada en un video grabado por un dron de Timeless Aerial Photography, el cual ha causado revuelo rápidamente en las redes sociales, generando todo tipo de teorías.

Hace unas semanas, el Medio Oeste de Estados Unidos fue cubierto de nieve y al menos 46 estados del país emitieron alertas meteorológicas debido a las bajas temperaturas.

Esto provocó que hasta 2 millones y medio de personas se quedaran sin energía eléctrica, además de la cancelación vuelos de avión y el cierre de carreteras al volverse un grave peligro para los conductores.

TE PUEDE INTERESAR: