Vuelven a detener a joven con droga en metro de Monterrey

134
FOTO: ABC NOTICIAS

Gracias a elementos de la Policía Municipal se logró nuevamente la captura de un menor de edad por traer droga entre sus pertenencias.

Autoridades informaron que el joven había sido denunciado por varias usuarios que se encontraban en las instalaciones del transporte.

Los hechos ocurrieron en la estación San Bernabé, donde le encontraron al joven una bolsa con hierba verde con características propias de la marihuana.

Cuando elementos realizaban su recorrido de vigilancia y se percataron de que el sujeto no portaba su cubrebocas de manera correcta.

Tras esto, las autoridades se acercaron para señalar el uso correcto de la mascarilla cuándo notaron una actitud violenta.

El detenido fue identificado como Víctor ‘N’, de 17 años de edad, quien quedó bajo la disposición del Ministerio Público para cargarle le peso de la ley.

cropw720h471droga1

Cabe señalar que ya van tres casos por portación de droga en las instalaciones del metro.

Dos de ellos se han registrado en Sendero ubicada en el municipio de Monterrey.

La captura más reciente fue el pasado miércoles a las 11:00 horas, durante un recorrido de vigilancia y prevención.

El sospechoso con 20 años de edad, intentó escapar corriendo y arrojó al suelo un bolso en el que ocultaba nueve dosis de «cristal». Sin embargo, fue capturado metros más adelante.


 TE PODRÍA INTERESAR: