Volcadura congestiona Carretera Nacional; huye responsable

124
Volcadura congestiona Carretera Nacional; huye responsable
Foto: Bomberos NL

Esta mañana se reportó una volcadura en la Carretera Nacional de Monterrey causada por el choque entre un automóvil y una camioneta, cuyo conductor huyó.

El percance que dejó múltiples daños materiales, fue reportado a las 9:30 horas, y tomó lugar a la altura de El Uro, en la circulación al sur del kilómetro 264.

Dos vehículos protagonizaron el incidente, un automóvil en color blanco modelo Acura y una camioneta Chevrolet en color guindo con las placas RE-64190, de acuerdo a las autoridades.

Trasciende que la camioneta invadió carril y chocó contra el automóvil, luego de que este último, tripulado por cuatro jóvenes, presuntamente intentara rebasarla a exceso de velocidad. 

Por tanto, conductor de la Pick up perdió el control, lo que causó una colisión que llevó a la camioneta a terminar entre el carril de alta velocidad y un área verde del camellón central. 

Dicho carril y parte del central fue obstruido a su vez por la unidad Acura, lo que causó un congestionamiento vial.

Tras la volcadura, testigos reportaron que el conductor de la Chevrolet, señalado como el presunto responsable, escapó corriendo.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil de Nuevo León y Monterrey, así como Bomberos Nuevo León y la Policía de Monterrey quienes se encargaron de deslindar responsabilidades.

Hasta el momento, las autoridades no han reportado lesionados.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: