Tunden a CFE por publicar fotos ‘fake’ en redes

236
Tunden a CFE por publicas fotos 'fake' en redes

En «pifias» no escatiman en la Comisión Federal de Electricidad…

Luego de las criticas recibida por los apagones que dejaron sin energía eléctrica a 12 estados del país, la CFE intentó agradecer a sus trabajadores el arduo trabajo para restablecer el servicio pese a las condiciones climatológicas adversas.

Sin embargo para hacerlo, la paraestatal utilizó imágenes que no corresponden a trabajadores mexicanos, e incluso algunas referentes a una empresa de energía de Estados Unidos, lo que ocasionó criticas y burlas por parte de los usuarios de redes sociales.

El error de la CFE causó revuelo en las redes sociales, por lo que la paraestatal tuvo que rectificar, reconocer el error y borrar la publicación, para posteriormente subir una nueva publicación con imágenes de la carboeléctrica congelada de Nava, Coahuila.

NOTA RELACIONADA: Apagones provocan pérdidas por 7 mil 200 mdp, asegura Caintra

En la nueva publicación la CFE además añade que; «aceptamos un error en la selección del archivo fotográfico; lo que no aceptamos es que se deje de reconocer el gran esfuerzo de las y los trabajadores de la CFE que sin interrupción lograron restablecer el servicio eléctrico en el norte del país».


TE PUEDE INTERESAR: