Tras fallas técnicas, registro de vacunación contra Covid operará las 24 horas: Gatell

124
Tras fallas técnicas, registro de vacunación contra Covid operará las 24 horas: Gatell
Foto: Twitter López Gatell

Luego de las fallas técnicas que presentó la página de registro de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores, la plataforma estará operando  las 24 horas, así lo informó López-Gatell.

“No tiene límites; ya vamos a quitar eso, va a quedar permanente”.

Durante la Conferencia de Prensa matutina, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, justificó la falla de registros, al indicar que, el Registro Nacional de Población (Renapo) puso a disposición los datos de los adultos mayores, pero hubo un problema de redireccionamiento al momento de utilizar varios servidores.

NOTA RELACIONADA: A horas de ser inaugurada, presenta fallas página de registro de vacunación

Así mismo, el funcionario de salud dijo que las fallas en la plataforma no tienen nada que ver con el ancho de banda o la cantidad de personas que se registran, y aseguró que la página estará abierta de manera permanente.

“(…) Estará abierta de manera permanente y todavía hay muchos días de oportunidad para registrarse”.

Orden de registro en página no influye con vacunación

Ante el miedo de los adultos mayores por no alcanzar a recibir la vacuna contra el coronavirus, el subsecretario de Salud, López-Gatell,  aseguró que el orden de registro en la plataforma, no tiene relación con el orden de vacunación.

“No sientan que se tienen que registrar antes para que les toque antes, el avance de vacunación está programado y es con igual prioridad a las entidades federativas”, afirmó Gatell.  

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: