Toma protesta Adrián de la Garza como candidato a la Gubernatura

111
Toma protesta Adrián de la Garza como candidato a la Gubernatura
FOTO: PRI NL

A una semana del inicio de las campañas electorales, Adrián de la Garza, tomó protesta como candidato del PRI y la alianza «Va Fuerte X Nuevo León» a la Gubernatura de Nuevo León, luego de recibir la constancia que lo acredita como abanderado, de manos del Dirigente Nacional del partido, Alejandro Moreno.

El evento realizado en la sede estatal del Revolucionario Institucional, el mediodía de este miércoles, contó con la presencia liderazgos del partido, de sindicatos y de candidatos a diferentes cargos de elección, que competirán en los comicios de junio de este año, por medio de la alianza conformada por PRI y PRD.

Luego de entregarle la Constancia que lo acredita como candidato del PRI a la Gubernatura de Nuevo León, el dirigente nacional del partido, Alejandro Moreno, tomó la protesta protocolaria a Adrián de la Garza, con quien dijo, ganarán la elección y recuperarán la gubernatura del estado.

NOTA RELACIONADA: Respaldan liderazgos priístas candidatura de Adrián de la Garza

En tanto que Adrián de la Garza, explicó que dentro de sus propuestas se encuentran sanear las finanzas del Gobierno del Estado, mejorar en el tema de la seguridad y la recuperación del tejido social en la sociedad nuevoleonesa.

Cabe destacar que previo a su toma de protesta como candidato, Adrián de la Garza, presentó ante el Cabildo de Monterrey, su licencia definitiva a su cargo de alcalde de Monterrey, al que había regresado apenas este martes, luego de participar en la precampaña de su partido.

En su última orden como alcalde de la capital del Estado, de la Garza Santos, pidió al ayuntamiento otorgar la carta de residencia al candidato de Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio, y cualquier otro candidato que lo requiera, a fin de garantizar los derechos políticos electorales.


TAMBIÉN PUEDES LEER: