Tim Burton y Netflix preparan serie de Wednesday Addams

152
Tim Burton y Netflix preparan serie de Wednesday Addams
Foto: Especial

Tim Burton se unirá a Netflix como director de televisión con la nueva serie live-action ’Wednesday’ (Miércoles) enfocada en ‘Merlina’, la astuta hija de la excéntrica familia ‘Los locos Addams’.

Aunque desde octubre se había anunciado que Burton estaba planeando con MGM Televisión un nuevo proyecto de la familia Addams, no fue sino hasta este miércoles que la cadena más grande del streaming lo confirmó.

Así es como el creador de El extraño mundo de Jack, será director y productor ejecutivo de la serie Wednesday, escrita por los creadores de Smallville Al Gough y Miles Milla.

«El director se estrena en el mundo de las series con este misterio sobrenatural ambientado en la Academia Nevermore», señaló Netflix en redes sociales.

Como una producción de MGM / UA TelevisionWednesday’ marcará después de varios años, el regreso a la televisión de la familia conformada por Homero, Morticia, Merlina, Pericles, El tío Lucas, la abuela, Largo, El tío Cosa y Dedos.

En esta ficción de acción real, Merlina intentará dominar su habilidad psíquica emergente y frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local.

Además, a lo largo de la primer temporada que tendrá 8 capítulos, la protagonista buscará resolver el misterio sobrenatural que enredó a sus padres hace 25 años, todo esto mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones.

«Wednesday, Miércoles, Merlina… no importa cómo le llames a este oscuro personaje, lo importante es que llega a Netflix en una serie dirigida por Tim Burton», escribió la plataforma al dar a conocer el póster promocional.

Además, la plataforma resaltó que esta no sería la única participación de Burton con ellos, ya que al parecer habrá más proyectos del director reconocido por cintas de un ambiente gótico, como ‘Batman’, ‘Alicia en el país de las maravillas’ y ‘El joven manos de tijera’.

Aún no se ha confirmado la fecha de estreno para Wednesday, pero seguro el estilo de uno de los directores más queridos por todo el mundo y el humor que distingue a la familia Addams, la convertirá en una de las más esperadas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: