Tigres pone como meta el campeonato en el Mundial de Clubes

127
Tigres
@TigresOficial

Tanto fue el buen sabor de boca en Tigres durante el Mundial de Clubes, que ya meta es regresar con el título en su próxima participación.

Ver más: Inmerecida la banca para Funes Mori: Miguel Layún

El presidente felino, Alejandro Rodríguez, mencionó que hay mucha tarea por hacer y buscar la hazaña luego de su segundo lugar.

“Ya lograste un objetivo como este segundo lugar, ahora habrá una tarea pendiente de lograr un campeonato. Estamos empezando nuestro camino y sabemos a donde queremos llegar”, comentó durante su participación en la Cátedra Osvaldo Batocletti.

Tigres se disputó la final ante Bayern Munich que los doblegó apenas por un gol, por lo que se tiene la confianza de poder lograr el objetivo.

“Ellos mismos sabían que estaba en sus manos el trascender. Hicieron historia y ellos lo saben. Cuando se terminó el juego ante Palmeiras se sabia que faltaba lo mejor”, mencionó.

Agregó que participar en el torneo internacional resultó provechoso para el equipo del que destacó tres puntos positivos.

“Fueron tres cosas, como la productividad, la vitalidad y una transformación. Vivimos en un mundo de grandes cambios, hoy debemos de tener la aceptación de que todo cambia a una velocidad que muchas veces nos cuesta entender”, resaltó.

Tigres entrenó con la mira puesta en Xolos su siguiente rival: