Taxista ebrio choca contra poste y deja a pasajero lesionado en Monterrey

166
FOTO: Telediario

Se registró fuerte movilización policíaca tras un accidente, donde un taxista en aparente estado de ebriedad terminó estampándose contra un poste de energía eléctrica.

Autoridades informaron que el percance dejó como saldo a un pasajero del taxi amarillo gravemente lesionado por el fuerte impactó, ya que circulaba a alta velocidad.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Eugenio Garza Sada, en la zona sur del municipio de Monterrey.

El impacto alertó a un trabajador de la torre de apartamentos y a los de una gasolinera, los cuales corrieron al lugar para auxiliar a los ocupantes del coche tipo Versa.

En cuanto al lesionado, fue identificado como Oscar Manuel Alcántara, quien resultó con una herida abierta en la frente tras golpearse contra el vidrio, debido a que no contaba con el cinturón de seguridad puesto.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta el lugar para valorar el estado de salud del hombre lesionado, para luego ser trasladado al Hospital Universitario.

Cabe señalar que el conductor salió de la unidad para tomar sus pertenencias y darse a la fuga para no hacerse responsable de los hechos.

Por otro lado, elementos de Protección Civil de Monterrey, Tránsito y de Auxilio Vial arribaron al cruce del accidente para a abanderar el percance.

Aunque en un principio se presumió que el taxista intentó asaltar al hombre al cambiar de ruta, según los oficiales de tránsito, en el coche accidentado había latas de cerveza en ambos asientos frontales, por lo que se presume que el conductor y su cliente son conocidos.

whatsapp image 2021 02 15 at 1.51.22 am 13


 TE PODRÍA INTERESAR: