Suspenden fiesta de más de 60 personas en Guadalupe

142
Suspenden fiesta de más de 60 personas en Guadalupe
Foto: Cortesía

Una fiesta de más de 60 personas en Guadalupe fue suspendida la noche de este sábado 20 de febrero, por las autoridades municipales. 

El festejo ambientado por un grupo musical en vivo, se llevó a cabo en la calle Independencia frente al número 13 de la colonia David Cavazos.

BASE 3
Foto: Cortesía

En el domicilio se encontró a los asistentes conviviendo, bailando y tomando en vía pública sin practicar la sana distancia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Blog Del Regio (@blogdelregio)

Cuando la Policía de Guadalupe realizaba su patrullaje de prevención y vigilancia, recibieron el reporte a las 23:19 horas de personas conviviendo y tomando en vía pública.

Poco después de las 23:00 horas los oficiales recibieron el reporte y acudieron a suspender el evento, pidiendo a los invitados a que se retiraran a su domicilio, ya que por disposición de la Secretaría de Salud estatal, están prohibidas las reuniones masivas.

BASE 4
Foto: Cortesía

El propietario de la casa, quien se negó a identificarse, será acreedor a la multa correspondiente, la cual será definida en los próximos días en un juzgado cívico.

Ante la crisis sanitario por Covid-19, el Gobierno de Guadalupe exhorta a la comunidad a mantenerse en casa y respetar las medidas sanitarias.

BASE 5
Foto: Cortesía