Marco Decanini: Otro más que abandona MC

132
Suplente de Colosio renuncia a MC y se suma al PRI
FOTO: GLPRI

El suplente de Luis Donaldo Colosio en el Congreso del Estado, el diputado local, Marco Decanini, anunció este lunes su renuncia de la Bancada Local de Movimiento Ciudadano, y su incorporación al Grupo Legislativo del PRI.

Acompañado del Dirigente Estatal del PRI, Heriberto Treviño, y el resto de los integrantes de la bancada local del Revolucionario Institucional, Decanini dio a conocer su incorporación al señalar que en MC no encontró apoyo para trabajar.

Apenas el pasado 1 de febrero, Marco Decanini, llegó al Congreso del Estado, en sustitución de Luis Donaldo Colosio Riojas, quien solicitó licencia a su cargo para participar en las elecciones de este 2021, por la alcaldía de Monterrey.

NOTA RELACIONADA: Denuncia por controversia de domicilio de Colosio es una denuncia ciudadana

Con este movimiento, la bancada local del PRI en el Congreso del Estado, llegó a 10 integrantes, mientras que Movimiento Ciudadano se queda con 3 diputados solamente, luego de la también renuncia de Mariela Saldívar.

«Me he encontrado con dificultades para realizar mi trabajo de manera adecuada, mi intención no es solamente ocupar un lugar como diputado suplente, sino trabajar por las causas ciudadanas, más allá de los intereses partidistas».

«Es por ello que hoy anuncio mi salida, del partido Movimiento Ciudadano y que me integro al Grupo Legislativo del Partido Revolucionario Institucional con el que he encontrado coincidencias en las agendas y los proyectos».

El Dirigente Estatal del PRI, Heriberto Treviño, y el Coordinador del Grupo Legislativo, Álvaro Ibarra, dieron la bienvenida a Decanini Contreras, y le garantizaron condiciones para trabajar y apoyo total a sus iniciativas.


TE PODRÍA INTERESAR: