Será Mauricio Fernández candidato del PAN por San Pedro

323
Será Mauricio Fernández candidato del PAN por San Pedro
FOTO: Facebook Mauricio Fernández

El Comité Municipal del PAN entregó a Mauricio Fernández Garza, la constancia que lo acredita como candidato de Acción Nacional, por la alcaldía de San Pedro, ayuntamiento al que ya ha gobernado en tres ocasiones.

Cerca de las 11:00 horas de este miércoles, Fernández Garza, recibió la constancia de candidato electo por parte del dirigente estatal del PAN, Mauro Guerra y reiteró que recuperará San Pedro y criticó la administración del actual alcalde Miguel Treviño de quien dijo tiene «un gobierno improvisado».

La elección del empresario y político sampetrino, se dio por la vía de la designación directa, por parte del Comité Directivo Estatal que encabeza Mauro Guerra, y con cuya decisión busca que el PAN recupere la otrora «Joya de la Corona» para el panismo, que gobernó durante 30 años San Pedro, hasta la llegada del independiente Miguel Treviño, en 2018.

NOTA RELACIONADA: Se registra Mauricio Fernández como precandidato del PAN a alcaldía de San…

Es precisamente, Miguel Treviño el principal contendiente al que se enfrentará Fernández Garza, luego de la decisión del alcalde sampetrino de buscara la reelección en las elecciones de este año, para lo que presentó 9 mil firmas de apoyo, el triple de las necesarias para buscar la candidatura.

Mauricio Fernández Garza ha gobernado el municipio de San Pedro en tres ocasiones; en las administraciones 1989-1992, 2009-2012 y 2015-2018, y aunque inicialmente se especuló que podría ser candidato a la Gubernatura de Nuevo León, al final él mismo se descartó para el cargo.


TE PODRÍA INTERESAR: