¡Le valió! Secretario de Cultura de Hidalgo hizo fiesta en oficina gubernamental

121
¡Le valió! Secretario de Cultura de Hidalgo hizo fiesta en oficina gubernamental
Foto: Twitter @FerSF100

Al Secretario de Cultura de Hidalgo, José Olaf Hernández, poco le importó que estemos en medio de una pandemia o que sea un servidor público ya que de acuerdo a unas fotografías que circulan en redes sociales, habría armado una fiesta en su oficina.

En las fotos y videos que hay en la red se puede apreciar al menos a siete personas que están consumiendo bebidas alcohólicas, platicando y bailando sin ninguna medida para prevenir el covid como usar cubrebocas o tener una sana distancia.

También se puede ver que las personas se encuentran en una oficina gubernamental ya que en el fondo aparece una foto del gobernador del estado, Omar Fayad.

Por si fuera poco, también se puede apreciar una foto donde una mujer está bailando sobre una mesa y en seguida aparece otra imagen con la mesa rota.

Usuarios de redes sociales han mostrado indignación y han pedido que se quite de su cargo al servidor público, pero a pesar de ello no se ha brindado ninguna información oficial de un posible despido o renuncia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: