‘Se está tirando al piso Colosio’: Carlos de la Fuente

150
'Se está tirando al piso Colosio': Carlos de la Fuente
FOTO: Twitter Carlos de la Fuente

El Coordinador de los diputados locales del PAN, Carlos de la Fuente, criticó este lunes al precandidato de MC a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, al asegurar que su estrategia siempre ha sido ‘hacerse la víctima’, por lo que en esta ocasión también: «se está tirando al piso».

Esto luego de que este mismo lunes, el diputado local con licencia, acudiera a la Fiscalía General, a denunciar a autoridades del municipio de Monterrey, por supuestamente hostigarlo, en medio de una investigación para determinar si cumple con el requisito de un año de residencia en la capital del estado, para poder ser candidato.

En entrevista, Carlos de la Fuente señaló que, durante los dos años que estuvo en la legislatura Colosio Riojas, siempre utilizó la estrategia de hacerse la víctima, cuando era criticado por su nulo trabajo legislativo.

NOTA RELACIONADA: Denuncia por controversia de domicilio de Colosio es una denuncia ciudadana

Incluso, el líder de la bancada local de Acción Nacional, cuestionó que si no tuviera el respaldo de su apellido «Colosio», no tendría ningún mérito, pues no cuenta con propuestas, ni trabajo, y mucho menos experiencia.

«Yo creo que hoy se está tirando al piso, igual que lo hizo los dos años y medio aquí, pues como diputado no logró ninguna reforma de las que tanto prometió, yo creo que no llegó a acuerdos con ningún grupo legislativo, siempre anduvo su grupo que él lideraba, completamente solo, y no tiene nada que ofrecerle a la ciudadanía».

«Obviamente tiene todo un respaldo de una familia que ha hecho un trabajo por este país o que hizo un trabajo por este país, pero si hoy le diríamos al compañero Colosio, que si se llamara Juan Pérez, ¿Qué le ofrecería a los regios, yo creo que no tiene nada que ofrecerle a los regios; no trae propuestas, no hizo trabajo, no tiene experiencia, por eso se tira al piso, que es lo que le funciona».

Carlos de la Fuente señaló que en estos momentos, Luis Donaldo Colosio, debería estar pensando mejor en propuestas para hacer mejor la vida de los regiomontanos.

«Cuantas veces lo criticamos aquí en el Congreso siempre se tiró al piso, y creo que lo sigue haciendo, es lo que le funciona, hacerse víctima, y tristemente lo está haciendo hoy, cuando yo creo que ya debe estar pensando en un tema de propuestas, en el tema de cómo le va a ofrecer a los regiomontanos, una mejor calidad de vida».

El diputado local con licencia, Luis Donaldo Colosio, se encuentra envuelto en la polémica, luego de ser denunciado por falsedad de declaraciones ante una autoridad, al asegurar en un trámite oficial, que tiene más de un año de residencia en la colonia Brisas de Valle Alto, sin embargo vecinos del fraccionamiento solo reconocieron dos meses de conocerlo.


TE PODRÍA INTERESAR: