Se suma Felipe de Jesús a campaña de Clara Luz

225
Se suma Felipe de Jesús a campaña de Clara Luz
FOTO: Twitter Clara Luz Flores

Tres días después de haber renunciado a 37 años de militancia en el Partido Acción Nacional (PAN), el ex alcalde de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú, anunció este sábado su adhesión al equipo de campaña de la candidata a la Gubernatura de Nuevo León por Morena, Clara Luz Flores.

A través de un video publicado por la alcaldesa de Escobedo con licencia, en sus redes sociales, la ex priista da la bienvenida a Cantú Rodríguez a su equipo cercano tras sostener un diálogo en el que aseguró encontraron coincidencias sobre el futuro de la entidad.

 

Fue el pasado miércoles 3 de febrero, cuando mediante una carta dirigida al Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Felipe de Jesús Cantú, presentó su renuncia al PAN luego de casi 40 años de militar en ese instituto político.

NOTA RELACIONADA: Renuncia Felipe de Jesús Cantú al PAN tras 37 años de militancia

Cantú Rodríguez señaló que su decisión se debía a la poca participación que tenía en las decisiones del partido, pero negaba buscar alguna candidatura por algún otro partido político.

 

Felipe de Jesús Cantú inició su militancia en Acción Nacional en 1982, a lo largo de casi 37 años logró ocupar distintos cargos públicos y de elección como regidor, diputado local y alcalde de Monterrey en el período 2000-2003, candidato a la gubernatura de Nuevo León.

En 2018, Cantú Rodríguez, buscó de nueva cuenta la alcaldía regia, sin embargo perdió ante el priista, Adrián de la Garza Santos, en una elecciones que tuvieron que repetirse en diciembre de 2018, debido a lo cerrado de los resultados que llevaron a la judicialización del proceso y a una elección extraordinaria.


TE PODRÍA INTERESAR: